Judicial

Policía halla maletín con armas y dinero falso en Ipiales

Tras un operativo de la Policía Nacional, hallaron armas traumáticas y dinero extranjeros falso en un barrio de Ipiales, sur de Nariño.

El Departamento de Policía Nariño intensifica los controles y patrullajes en zona de frontera, con el fin de evitar la comisión de delitos que afectan la seguridad de comunidad ipialeña.

A través de labores de patrullajes y puestos de control realizados por integrantes del Grupo de Operaciones Especiales (GOES) en Nariño, adscritos a la Estación de Policía Ipiales, hallan abandonadas cuatro armas traumáticas y dinero falso.

Los hechos se presentaron cuando los uniformados realizaban labores de patrullaje y de control en el sector de Los Chilcos, cuando en zona boscosa observa un maletín color negro y unas prendas de vestir tipo ruana, al acercarse a verificar, encuentran un arma traumática tipo pistola, marca mágnum 9mm con un proveedor, un revolver traumático marca Veper 2.5, una escopeta calibre 10mm sin enumeración con guardamanos y empuñadura de madera, un rifle deportivo calibre 22mm hecho en  Turquía, un equipo de comunicación marca Explorer y 15 paquetes de billetes moneda falsa extranjera de denominación de 100 dólares.

Estos elementos fueron incautados y dejados a disposición ante autoridad competente; con este hallazgo se logra afectar a las estructuras de delincuencia organizada y su actuar e injerencia criminal en el municipio de Ipiales.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com