Judicial

Detenido ‘Visaje’ acusado de homicidio en Pasto

Un homicidio se registró en un sector de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, las autoridades lograron la captura del presunto criminal.

Se trata de un hombre identificado como Samuel Valverde, de 26 años de edad, quien fue ultimado por un hombre conocido con el alias Visaje, quien al parecer tuvieron una riña y de puñaladas le quitó la vida cuando se encontraba en una vivienda en inmediaciones del barrio Champagnat, suroriente de la capital.

El hombre de 26 años que se encontraba en una silla de ruedas, afirman que era un deportista en la rama del Boxeo.

Por su parte las autoridades tras conocer el homicidio con arma cortopunzante, en una rápida reacción lograron la captura del agresor en el barrio Fátima.

“La captura se logra en un inmueble ubicado en el barrio Fátima, en donde ocurrió un homicidio con elemento corto punzante tras una riña entre la víctima y el agresor, al parecer por conductas asociadas al tráfico de estupefacientes”, señalaron los investigadores de la Policía Metropolitana.

Señalaron que la víctima de 26 años, presentaba discapacidad motora en miembros inferiores.

El hombre que recibió heridas con arma cortopunzante falleció al interior de una de las piezas de la vivienda, donde hace 2 meses se hospedaba como inquilino.

Los policiales indicaron que la víctima tenía anotaciones judiciales por amenazas, fabricación, tráfico y porté de armas, fuga de presos, fabricación, tráfico de estupefacientes.

En actos urgentes adelantados por parte de SIJIN de la Mepaz, permitieron el hallazgo de un arma de fuego tipo revolver, que el hoy occiso portaba en la pretina del pantalón, sin documentos que certifiquen su tenencia y/o porte.

La rápida reacción de unidades de Policía adscritos al Modelo Nacional de Vigilancia por cuadrantes y personal del GOES, en inmediaciones al lugar de los hechos fue capturado alias Visaje, por el presunto delito de homicidio.

“En el momento de la captura se le encontró una bolsa que contenía una sustancia polvorienta al parecer asociado con el basuco, también tenía antecedentes de violencia intrafamiliar agravada”, señalaron.

El detenido quedó a disposición de las autoridades competentes y deberá responder por el presunto delito de homicidio.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com