Noticias

Delincuentes escaparon de ser linchados. Les quemaron moto en Pasto

A los delincuentes que quieren hacer lo que ellos quieren en la ciudad de Pasto, Nariño, en los últimos días les ha ido mal.

Es así que la comunidad del barrio Aquine de la Comuna Once, se percató de un robo a una mujer, de manera inmediata reaccionaron y por poco capturan a los ladrones.

Pero en el hecho una motocicleta en la que se movilizaban los delincuentes, fue incendiada por la comunidad, luego de que presuntamente se cometiera un hurto.

Los bomberos que atendieron el caso, indicaron que el hecho se presentó a las 10:40 de esta mañana, frente al Conjunto Residencial Alameda del Rio en el barrio Aquine, sector azotado por este tipo de delincuentes.

“La ira de los habitantes se genera este tipo de acciones contra la delincuencia, luego del atraco a una adulta mayor que transitaba por la zona”, señalaron.

Tres unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, llegan al sitio y mitigan las llamas de la motocicleta marca Yamaha, de placas OCP-98C.

Los restos del vehículo que quedaron reducidos a ceniza quedó en manos de Policía Nacional y funcionarios de la Secretaría de Tránsito. Mientras que los delincuentes escaparon dejando la moto que fue incinerada.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com