Judicial

Víctima no era habitante de calle sino integrante de la Defensa Civil en Pasto

En la ciudad de Pasto, capital de Nariño, una familia desmiente que víctima atropellado en la Panamericana, no es un habitante de calle.

El hombre que murió en el lugar de los hechos tras ser atropellado por un vehículo, fue identificado como Andrés Arboleda, de 27 años de edad.

Se pudo confirmar que la víctima residía en el barrio Sendoya de la Comuna Tres, suroriente de la ciudad.

Agregaron que Arboleda, estaba dedicado a la Ebanistería y para el día de los hechos, desde horas de la tarde había estado junto a su padre ayudándole en una obra.

Uno de sus allegados indicó ABRA NOTICIAS que para el día de los hechos, en horas de tarde habría salido desde su lugar de residencia con dirección el parque La Aurora a practicar Tabla o Patineta, pero nunca llegó a la casa. Zona ubicada cerca del centro comercial Unicentro.

Pero al ver que no llegó a su casa ni al trabajo y tampoco respondía su línea celular, al siguiente día sus familiares deciden salir a buscarlo y a poner el denuncio sobre la desaparición de Andrés Arboleda.

Sin embargo, las autoridades les había manifestado que visitaran Medicina Legal en donde reposaba un cuerpo de un joven, es así que se dirigen a la morgue del hospital Departamental y tras verificar el cuerpo lo reconocieron y se trataba del integrante de la familia que había desaparecido.

Ahora piden a las autoridades se investigue el hecho que dejó una víctima mortal y encuentren responsables del hecho.

Así mismo indicaron que Arboleda era integrante de la unidad de la Defensa Civil en donde participó de varias actividades que fueron publicadas en medios de comunicación de la localidad.

Cabe resaltar que los hechos se registraron en horas de la noche del lunes 21 de septiembre de 2021 en la Panamericana en inmediaciones del reconocido centro comercial Unicentro.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com