Judicial

Desplome de piedras acabó con la vida de un hombre en Potosí

Una persona murió en una mina de piedra ubicada en una vía que comunica a los municipios de Ipiales y Potosí, en el sur de Nariño.

Se pudo conocer que la víctima se alistaba para salir almorzar, pero desafortunadamente se le vino un derrumbo de piedra que le causó la muerte de manera instantánea.

Los hechos se registraron en una mina de piedra ubicada del municipio de Potosí este 23 de septiembre de 2021, alrededor de las 12:00 del mediodía.

El hombre fue identificado como Edison Román Pitacuar, de aproximadamente 30 años de edad, residente en el sector del Espíritu Santo del corregimiento de Las Lajas, jurisdicción del municipio de Ipiales.

Hasta el sitio arribó personal judicial que inspeccionó el lugar y luego procedió con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Edison Román Pitacuar.

El cadáver fue trasladado a la morgue ubicado en Potosí, en donde los forenses practicaron la necropsia y luego entregado a sus familiares que le darán cristiana sepultura en su lugar de residencia.

Amigos, vecinos y compañeros lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a sus familiares.

Cabe mencionar que en dicha mina son varias las personas que han fallecido a causa de caída de piedra desde la parte superior.

EL EQUIPO DE ABRA NOTICIAS LAMENTA LA MUERTE DE EDISON ROMÁN EN EL CORREGIMIENTO DE LAS LAJAS Y ENVIAMOS CONDOLENCIAS A SUS PADRES Y FAMILIARES.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com