Deportes

Pasto se trajo de Medellín un valioso empate

Deportivo Pasto se jugó la fecha 11 de la Liga BetPlay II 2021 frente al Atlético Nacional logrando al final un gran empate.

Cabe resaltar que los volcánicos venían de perder la fecha 10 en su propia casa frente a Santa Fe por la mínima diferencia.

Pasado los 10 minutos iniciales el Tricolor fue tomando confianza y se fue acercando al arco contrario a través de Rendón y Quiñónez.

El Pasto sabía a quien enfrentaba en Medellín, lo cual el dueño de casa comenzó atacando y con opciones de gol, pero el portero nariñense salvó al equipo.

Durante los 30 minutos era de tome y dame generando opciones de gol, pero los arqueros eran los salvadores.

Al minuto 35 una jugada por izquierda y centran al balón al área en dónde Nacional cantó el Gol, pero Andrés Cabezas evitó el gol con una atajada monumental.

Cuando ya estaba agonizando el partido el central pito un penal muy discutido y que para muchos no existió pero el gol desde los doce pazos lo marcó Jefferson Duque cuando el reloj marcaba el minuto 43.

Los primeros 45 minutos culminaron en el Atanasio Girardot y los locales se fueron con el marcador arriba y con los 3 puntos en el bolsillo.

Segundo tiempo

El central pito los 45 finales y Pasto salió en busca de igualar la serie y sin dar espacios. Y en seguida el técnico del Pasto Flabio Torres movió el banco y sacó a Francisco Rodríguez e ingresó César Quintero.

Los nariñenses comenzaron atacar y al minuto 49 llegó el gol del empate a través de Kevin Rendón quien celebró su tremendo golazo.

Hasta el 60 se habían jugado un partido de ataque que el central sacó tarjetas amarillas para los locales. También fue para Andrés Cabezas y César Quintero.

Al minuto 66 Torres mueve el banco por segunda vez y sacó a Carlos Daniel Hidalgo e ingresa Hassan Vergara. Pasado 4 minutos Cabezas salva nuevamente a su equipo tras un disparo de Dorlan Pabón.

Por tercera vez el técnico de los nariñenses movió el banco y sacó a Daniel Quiñónez e ingresa Yilson Rosales. Al Pasto le quedaba un cambio y al minuto 87 sacó a Kevin Rendón e ingresa Jaime Giraldo.

El partido finalizó en Medellín y Deportivo Pasto se trajo un importante empate.

Deportivo Pasto: Andrés Cabezas, Cristian Tovar, Jeison Quiñónez, Daniel Quiñónez, Juan Carlos Moreno, Francisco Rodríguez, Kevin Rendón, Camilo Ayala, Alejandro Barbaro, Ray Vanegas y Carlos Daniel Hidalgo. Director técnico: Flabio Torres.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com