Nación

Atacaron base militar con cilindros bomba y ráfagas de fusil

Una base militar instalada en zona rural del municipio de Tibú, Norte de Santander fue atacada con cilindros bomba.

Los hechos se registraron la noche del 27 de septiembre en el corregimiento de Campos Dos en donde fue atacada con explosivos y ráfagas de fusil.

Tras la onda explosiva, asustó a la comunidad en la noche de este lunes que según informaciones de los moradores, desde un vehículo en movimiento habrían lanzado dos cilindros bomba al interior de la base militar.

Tras los hechos, de manera las autoridades montaron control en la zona, pero según reportes de las autoridades, hasta el momento no habría víctimas ni heridos. Hechos que son materia de investigación.

Cabe resaltar que el pasado 29 de agosto en la zona fueron atacados tres uniformados que fueron remitidos a centros hospitalarios, pero uno de ellos falleció por la gravedad de las heridas.

Así mismo las autoridades señalaron que el pasado 14 de septiembre fue hostigada la Estación de Policía de Hacarí, norte de Santander, pero los ataques de los grupos al margen de la ley contra la fuerza pública sería por los contundentes golpes a los grupos guerrilleros.

Por esta noche hay miedo y temor en la población civil de la zona rural en donde fue atacada la Base Militar.

Este martes 28 de septiembre arribaran investigadores para evaluar los daños causados al interior de la Guarnixión Militar que, según, no hay heridos ni fallecidos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com