Judicial

En Samaniego buscan conductor que arrolló a 3 jóvenes. 2 fallecieron

Hay tristeza y conmoción tras registrarse un accidente de tránsito que dejó dos víctimas mortales y un herido más en una zona del municipio de Samaniego, Nariño.

A esta horas las autoridades avanzan en las investigaciones para dar con el paradero del conductor que arrolló a los tres jóvenes.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:30 de la mañana de este 4 de octubre en inmediaciones del sector conocido como Eco Parque del Río, ubicado a unos 600 metros del casco urbano.

Según versiones de fuentes extraoficiales, el conductor se movilizaba en estado de embriaguez, por lo que afirman se trata de un carro ‘fantasma’, ya que no han logrado dar con su ubicación.

Una de las víctimas murió en el lugar de los hechos, mientras que dos fueron traslados a un centro asistencial, en dónde los galenos hicieron todo lo posible por salvarle la vida, pero uno de ellos falleció. La tercera persona permanece con pronóstico reservado.

Las cuerpos sin vida fueron identificados como Cristian Jiménez Cortéz y Steven Erazo Erazo, los dos de 20 años de edad aproximadamente.

Así mismo dieron a conocer que los jóvenes que perdieron la vida tras ser arrollados por un vehículo, son estudiantes universitarios.

Ante la tragedia ocurrida en zona del municipio de Samaniego, pidieron a las autoridades policiales y administrativas tomar las medidas con los conductores que todos los fines de semana conducen borrachos.

Señalan que en esa localidad los fines de semana hay muchas personas que se movilizan en motos y carros en estado de embriaguez y ninguna autoridad dice nada y hasta que se presentó el accidente que como resultado dejó dos muertos y un herido.

Algunos residentes habrían advertido sobre la problemática, pero las autoridades tenían que esperar a que se registre una tragedia para atender la problemática que se presenta en Samaniego de los conductores borrachos.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com