Judicial

Un joven de Pasto falleció al parecer por ingerir Yagé en Sibundoy

Un hombre que había llegado desde Pasto, Nariño hasta una zona rural del municipio de Sibundoy, Alto Putumayo, al parecer a tomar la medicina ancestral conocida como Yagé, perdió la vida.

La víctima fue identificada como Armando Hurtado, residente en la ciudad de Pasto, capital de Nariño, quien se había trasladado hasta el Valle de Sibundoy y había visitado un lugar para tomar Yagé.

El joven era integrante de la familia del exalcalde del municipio de Santiago, Tito Iván Barrera, que residía en la capital nariñense y el pasado fin de semana había decidido viajar hasta Sibundoy.

Se pudo establecer que Hurtado habría consumido la bebida en la vereda Tamabioy ubicada a pocos minutos del casco urbano de Sibundoy, pero al parecer por los efectos de la misma sería la causa de su muerte.

Los hechos que enlutaron a una familia, son materia de investigación por parte de las autoridades que ya conocieron el caso y más adelante establecerán las casusas del deceso de Armando Hurtado.

Las horas fúnebres se cumplirán en la capital nariñense, ciudad en donde la víctima laboraba desde años anteriores. Sin embargo, investigadores de la Policía Nacional adscrita a la Estación policial de Sibundoy avanzan en el proceso para esclarecer los hechos.

Foto: Prisma Noticia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com