Capturado tenía detención domiciliaria y se paseaba en Pasto como ‘Pedro’ por su casa

Tras las denuncias del aumento de hechos de inseguridad en Pasto-Nariño, la Policía Metropolitana, avanza con los operativos.

Es así que en un barrio de la Comuna Diez, oriente de la capital nariñense lograron la captura de una persona tras ser señalado por el delito de fuga de presos.

Los uniformados indicaron que tras labores de registro y control en el barrio Nueva Aranda, logran la detención de un ciudadano que fue identificado como Alexander Mora, quien estaba burlando la ley.

«Se le hace un registro y le solicitamos sus documentos para verificar sus antecedentes y al verificar en el sistema da como resultado positivo INPEC, por lo cual se le dan a conocer verbalmente sus derechos como persona capturada por el delito de fuga de presos», señalaron.

Mora quedó en manos de la autoridad competente que avanzará en el proceso judicial.

Varias personas han denunciado que muchos de los judicializados y condenados con detención domiciliaria se pasean en las calles de la ciudad como Pedro por su casa.

Aseguran que en su mayoría no cumplen con la medida y salen a las calles a delinquir, por lo que piden que se debe tomar decisiones más drásticas contra los implicados y capturados en diferentes delitos.

«La justicia debe ser más contundente a la hora de judicializar a los delincuentes para evitar que se aumente la inseguridad en las calles de Pasto», señalaron.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com