Noticias

Ambulancia con tres ocupantes desapareció en vía Pasto-Mocoa

Una ambulancia que salió de la ciudad de Pasto-Nariño rumbo a Mocoa-Putumayo, se encuentra desaparecida junto a sus tripulantes.

ABRA NOTICIAS habló con la gerente de la IPS Ambulancias San Felipe y contó que el vehículo de la empresa de salud desapareció cuando hacían su retorno desde Mocoa a Pasto.

“La ambulancia marca Nissan, de placas IDK-134  que aún no aparece salió desde la clínica Hispanoamérica de la ciudad de Pasto en horas del mediodía del 6 de octubre de 2021 a dejar un paciente a Mocoa, pero esta es la hora en que no conocemos de su paradero”, dijo la gerente de la IPS Ambulancia San Felipe, Luisa Fernanda Monje.

Agregó que en el vehículo viajaron el conductor, un médico y un auxiliar de enfermería, “se fueron para Mocoa con el paciente a dejarlo a su domicilio, llegaron allá a las 6:35 de la tarde y reportaron que dejaron al paciente estable”.

La profesional señaló que a las 8:00 de la noche nuevamente se reportaron y le manifestaron que salían de Mocoa para la ciudad de Pasto y esa fue la última comunicación.

“A las 11:00 de la noche les escribí, pero ya no les entró los mensajes ni llamadas, están totalmente desconectados y perdimos toda comunicación con ellos”, señaló Luisa Fernanda.

Tras los hechos, desde la IPS ya reportaron a la Policía Nacional, Defensa Civil, Bomberos, así mismo a las Ambulancias a nivel nacional, a los camioneros para que les ayuden a localizar a las tres personas y al vehículo.

Las autoridades del Putumayo no han reportado de algún deslizamiento de tierra sobre la vía Pasto-Mocoa, el tráfico vehicular está con normalidad, pero no aparecen las tres personas y la ambulancia. “Lo único que reportaron fue el accidente de un carro blanco por el sector conocido como La Virgen, pero no es nuestra ambulancia”.

Así mismo la gerente dijo que no hasta el momento no han recibido llamadas que pidan dinero por su rescate.

Para Cualquier las personas pueden comunicarse a las líneas celulares 3003006624 o al 3229050066.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com