Noticias

En Pasto queman moto a delincuentes. Uno detenido y otro huyo

Dos hombres que se movilizaban en una motocicleta por la Panamericana, en Pasto-Nariño,  intentaron robar a un transeúnte, pero les quemaron el vehículo.

Los presuntos delincuentes cuando transitaban por la Panamericana entre la carrera 22B en inmediaciones del centro comercial Éxito, intentaron robar a una mujer, pero la comunidad se percató de los hechos y los persiguieron.

Uno fue detenido por la comunidad que quiso lincharlo, pero fue entregado a las autoridades del cuadrante adscrito al Centro de Atención Inmediato, CAI, Tamasagra, occidente de la capital.

Su cómplice alcanzó a huir dejando la motocicleta abandonada y los que detuvieron al delincuente le prendieron fuego quedado el automotor reducido a cenizas.

El capturado fue llevado por los policiales hasta un centro asistencial que luego de permanecer custodiado fue dejado a disposición de las autoridades competentes en la Unidad de Reacción Inmediata, URI.

Los Bomberos señalaron que los hechos ocurrieron a las 12:58 de este mediodía del 7 de octubre de 2021, situación que fue atendida por tres unidades de la Estación Éxito Panamericana del Cuerpo de Bomberos Voluntarios.

Agregaron que el vehículo incinerado quedó a cargo de los funcionarios de la Secretaría de Tránsito Municipal y Policía Nacional.

Se pudo establecer que la víctima fue una mujer a quien le habían hurtado sus pertenencias, entre ellas el bolso, pero fue recuperado tras una reacción de la comunidad y la intervención de las autoridades.

Los policiales invitaron a la comunidad a que no hagan justicia por su mano propia sino que los detengan y los entreguen a las autoridades que se encargan del proceso judicial en contra de los implicados.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com