Deportes

Colombia empató con Uruguay y se trajo un punto

Este jueves 7 de octubre se jugaron las eliminatorias para el mundial Catar 2022, en donde se vieron la cara las selecciones de Suramérica.

Colombia sigue quinto en la tabla de posiciones tras emparar con Uruguay, sim embargo los primeros 30 minutos el juego fue para los dueños de casa que a toda costa buscaban abrir el marcador.

Los colombianos, inicialmente se había replegado atrás para tratar de detener a los uruguayos que atacaban por todos los lados. Es así que al minuto 9 se salva Colombia y en seguida nuevamente Ospina salva a su equipo.

Al minuto 21 cobran un tiro libro y al 22 llega el gol de Uruguay, pero fue anulado por el arbitro lateral alzando la banderola por un fuera de lugar que fue discutido, pero el Var finalmente anuló el gol.

Al minuto 39 una mala salida del portero Ospina, y por poco abren el marcador con un tiro en donde el balón pasó muy cerca de la portería. Pero en los minutos agonizantes reaccionó el combinado nacional y generó algunas llegadas, finalizando el juego del primer tiempo sin goles.

Segundo tiempo

Se inició los 45 finales y pasado los 10 minutos las dos selecciones atacaron por la izquierda y la derecha buscando el gol, pero ninguno tenía oportunidades de acercarse a los porteros.

Al minuto 58 el técnico Reinaldo Rueda movió el banco y sacó a Falcao García, Rafael Santos Borré y Matheus Uribe e ingresan Roger Martínez, Duvan Zapata y Jefferson Lerma.

Al minuto 70 llegó la oportunidad de gol para la Selección Colombia a través de una juagada con Luis Díaz que le hace un pase a Duvan Zapata que sacó un tirazo y el balón fue controlado por el portero uruguayo y se perdió la oportunidad.

Al minuto 78 desde un tiro libre cobrado por Cuadrado y Lerma por poco manda el balón al fondo de la red de un cabezazo en seguida nuevamente Lerma por poco a abre el marcador tras un cobro de tirio de esquina.

Al minuto 79 se mueve el banco por segunda vez y salió Guillermo Cuadrado y entró Quintero y al minuto 80 Colombia se acercó al gol, pero fue controlado por el portero contrario.

En los minutos finales del segundo tiempo el combinado nacional fue más que los dueños de casa. Los cambios hechos por Rueda le funcionaron, solo faltó el gol y el partido terminó empatado y se trajo un punto de oro. Ahora Colombia tiene que esperar a Brasil que viene de ganar a Venezuela.

En otro partido que se jugó a la misma hora Argentina empató con Paraguay.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com