Noticias

La Policía Metropolitana celebró el ascenso de 89 de sus integrantes en Pasto

Con la presencia del comandante de la Policía Metropolitana de Pasto, Coronel José Arturo Sánchez Valderrama, del señor Coronel Hilbar Alfonso Reyes, Comandante del Departamento de Policía Nariño y el señor Sargento Mayor de Comando José Leonardo Guapucal , se realizó la ceremonia de ascenso de 90 hombres y mujeres que obtienen el grado inmediatamente superior.

Por disposición del mando institucional y por reunir los requisitos establecidos, 89 uniformados en la Policía Metropolitana de Pasto ascendieron: 1 subcomisarios al grado de Comisario; 2 intendentes jefe a Subcomisario, 5 intendentes a Intendente Jefe y 81 patrulleros a Subintendentes.

En medio de una ceremonia que mantuvo las condiciones de bioseguridad, los uniformados recibieron con honor y orgullo su nuevo grado. “hoy nuestros hombres y mujeres tienen un gran compromiso de trabajo con la comunidad y el país, compromiso que deberá seguir reflejándose en el servicio cotidiano de salvaguardar los intereses de la sociedad”, manifestó el Coronel José Arturo Sánchez.

“Son 31 años de servicio hacia la comunidad, en los cuales he recibido el apoyo de mi familia y la institución, la familia es nuestro motor para seguir adelante, hoy agradezco a mi familia. Es un honor poder proteger vidas y bienes, es Un Honor ser Policía”, comisario Jairo Fidencio Rosero Delgado.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com