Jaguares no perdonó errores al Deportivo Pasto y le marcó 4 goles a 1

Deportivo Pasto salió goleado en la fecha 13 de la Liga Betplay II 2021 tras visitar a Jaguares que dominó el encuentro en su propio territorio.

Deportivo Pasto no pudo con Jaguares en la fecha 13 y fue el peor de los partidos en esta Liga II, porque perdieron el ritmo en la cancha y los errores se los cobraron caro.

En el primer tiempo el cuadro de la visita fue más que los nariñenses y abrió el marcador, pero pasados unos minutos empató a través de un gol olímpico de César Quintero.

En los primeros 45 minutos se fueron al descanso con un empate, lo cual había esperanza que en los minutos restantes podría aumentar la cuenta.

Inició el segundo tiempo y el partido lo siguió dominando Jaguares que al minuto 48 llegó el gol luego de que el central pitara penal por una mano de Cristian Tovar.

Al minuto 61 el técnico del Tricolor, Flabio Torres movió el banco y sacó al argentino Alejandro Barbaro y a Yilson Rosales e ingresa Hassan Vergara y Daniel Quiñones, pasan tres minutos y el dueño de casa aumentó la cuenta tras marcar el gol Julián Anchico, pero no contentos con eso al minuto 67 marcan el cuarto gol.

Al minuto 74 hubo un tiro libre para el Pasto sin peligro de gol, al 76 hay cambios ingresa Jacobo Escobar y sale Esneyder Mena, sin embargo al 81 Andrés Rentería por poco marca el quinto gol.

El juego llegó a los 90 y se jugaron 9 minutos más, pero Jaguares siguió dominando el partido y no dejó llegar a los nariñenses a su área.

Al minuto 93 salió Camilo Ayala e ingresó Hilton Díaz, pero los cambios no funcionarios porque los volcánicos no descontaron y el partido finalizó con un marcador final Jaguares 4 y Pasto 1.

Foto: Futbol Red

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com