Noticias

La Hermana Gloria Cecilia es un símbolo de esperanza para Nariño

Tras la liberación de la religiosa Gloria Cecilia Narváez hoy es un símbolo de esperanza para el departamento de Nariño y el país.

El departamento de Nariño celebra la liberación de la Religiosa Franciscana, Gloria Cecilia Narváez, quien después de 4 años de estar secuestrada en manos de un grupo extremista fue liberada el 9 de octubre por el gobierno de Mali.

La Gobernación de Nariño a través del Gobernador, Jhon Rojas y la Subsecretaría de Paz y Derechos Humanos, exaltaron este hecho humanitario que se convierte en un mensaje de esperanza para las más de 5.000 víctimas de desaparición y víctimas de conflicto en el Departamento.

El Gobernador de Nariño, Jhon Rojas, envío un mensaje de bienvenida a la Hermana Gloria Cecilia Narváez y destacó que su vida es un ejemplo a seguir por su dedicación, amor al prójimo y dedicación a las causas humanitarias. “Nos alegra enormemente la liberación de la Hermana Gloria Cecilia Narváez, una religiosa oriunda de Buesaco que ha dedicado su vida a servirle a la humanidad. El pueblo de Nariño la recibirá con todo el cariño y el reconocimiento porque representa la fe, la perseverancia y el amor por el prójimo” ,indicó el mandatario quien concluyó el mensaje con un llamado para que todas las personas privadas de la libertad puedan volver pronto al seno de su hogar.

“Es una gran noticia para la humanidad, para Colombia y para Nariño, la liberación de la Hermana Gloria Cecilia Narváez, pues nos demostró que nunca perdió la fe para salir libre. Desde el Departamento esperamos el reencuentro con sus familiares para compartir el mensaje de vida y de esperanza para las víctimas del departamento que sufren el flagelo de la desaparición o son víctimas de conflicto”, señaló el Subsecretario de Paz y Derechos Humanos del Departamento, Amilcar Pantoja.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com