Entretenimiento

Miss Universe Colombia seleccionó a diseñador nariñense como el mejor de Colombia

Un diseñador de Alta Costura, nacido en el municipio de Cumbal, sur de Nariño fue seleccionado como uno de los mejores diseñadores en el país.

Se trata de Fernando David Tarapues, quien actualmente reside en Pasto y fue elegido por la Organización de Miss Universe Colombia, para ser  Parte de uno de Los Mejores Diseñadores del talento Colombiano y fue seleccionado como uno de los mejores diseñadores del certamen.

Fernando David,  actualmente viste a la Señorita Tolima, y fue ahí en donde se dio a conocer en la pasarela Fusión Colombia que fue transmitido en el canal de televisión RCN.

El diseñador nariñense Nació el 10 de febrero de 1993 en el municipio de Cumbal, ubicado al sur de Nariño frontera con Ecuador.

Tarapues dijo en su red social, “desde niño desperté mi gusto por el diseño y Moda hay  tanto por Contar. Tuve a una madre que siempre creyó en mí”.

Agrega “ella me buscaba retazos, me compraba hilos y me regaló hasta una máquina en medio de tantas circunstancias, pero me la dio ella. Fue mi motor por darle más amor a lo que tanto soñé ser un Gran Diseñador y Orgullosamente Nariñense”.

“Sin saber manejar  era muy Feliz haciendo lo que más me gustaba costuras y costuras  “Fernando Tarapues Alta Costura” una marca que lleva mis raíces y que plasma en cada prenda el lenguaje de la poesía, que evoca la elegancia de la feminidad”, señala en su red social el profesional.

Finalmente señaló “gracias Aquellas personas que han creído en mí, me han apoyado e infinitamente agradecido. Dios es mi todo. Actualmente vivo en Pasto y amo esta ciudad que es mi mayor rumbo en el cual crecí mostrando todo lo que soy y que viva Nariño”

Foto: Jorge Galárzaga

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com