Video// Vía Ipiales-Pupiales convertida en río. «Obra fue pañitos de agua tibia»

Como ya lo habíamos denunciado en este medio el mal estado de un tramo vial que comunica a los municipios de Ipiales y Pupiales, lo cual el problema sigue.

Es así que en la tarde de este 21 de octubre de 2021 se registró un fuerte aguacero que inundó la carretera principal que conecta a las dos poblaciones en el sur de Nariño.

Los conductores de los vehículos de carga pesada, particulares y servicio público han señalado que ese tramo vial de unos 400 metros aproximadamente es el dolor de cabeza, porque ninguna de las autoridades han hecho gestiones para adecuarla.

Tras las denuncias hechas por este medio el pasado 11 de febrero del año en curso, también se unieron otros medios a registrar la vía deteriorada lo que hizo que el alcalde de Ipiales Luis Fernando Villota visitara el lugar, y llevó a cabo unos trabajos de mantenimiento que para los conductores fue un trabajo a medias, porque la carretera sigue en las peores condiciones.

Cabe recordar que también se denunció el daño del puente en el cual está agrietado y que en cualquier momento puede desplomarse y causar una tragedia con los vehículos que transitan a diario.

Para la comunidad que cerró la vía como protesta, aseguran que el mandatario local de Ipiales solo les dio pañitos de agua tibia.

Tras el torrencial aguacero la vía quedó convertida en un verdadero río, en donde los conductores tuvieron que hacer maniobras para movilizarse. Además, paralizó la movilidad en la zona.

La comunidad de los barrios aledaños insisten a los alcaldes de los dos municipios a que tomen medidas y evitar que más adelante pueda ocurrir un accidente.

Así quedó la vía tras el torrencial aguacero:

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Abra Noticia (@abranoticia)

Este video fue publicado a inicios de este año, lo cual han pasado más de 9 meses y no les han dado soluciones y los conductores deben seguir transitando en una vía en pésimas condiciones…

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com