Noticias

Denuncian deterioro de juegos infantiles en corregimiento de Pasto

Una zona rural del municipio de Pasto-Nariño, que es bastante visitado, denuncian que hay daños en juegos recreativos.

Los visitantes señalaron que se trata del corregimiento de Genoy, en donde hay daños de los columbios, mallas de las porterías de polideportivo, calles en mal estado, entre otros.

Afirman que todo un corregimiento en dónde hay afluencia de propios y turistas, no se justifica que las mismas autoridades lo tengan abandonado.

“Los niños no tienen en dónde jugar o recrearse porque los juegos están dañados. He visitado el lugar en varias ocasiones, pero al parecer ninguna autoridad como corregidor, presidentes de junta comunal o líderes no se preocupan por los daños que hay en el lugar porque aún persisten”, indicaron.

Señalan que algunos de los juegos como el columbio y otros no garantizan seguridad a los niños sino existe peligro.

Ante los daños que hay en los juegos infantiles, los visitantes hicieron un llamado a las autoridades a que se preocupen por el lugar a donde llega cientos de visitantes a disfrutar de los platos típicos como es el cuy, las empanadas, el sancocho de gallina, entre otros.

Afirman que un sitio concurrido no debe estar abandonado por sus propias autoridades, lo cual hace que se lleven una mala imagen. Por ello invitaron a los dirigentes a que se apropien del sitio y hagan gestiones ante la Administración municipal.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com