Al menos 15 personas resultaron heridas tras accidente de bus en Mallama

En la vía que del municipio de Mallama conduce a Tumaco, costa nariñense, se registró un accidente de tránsito.

Un reporte de las autoridades, al menos 15 personas fue el resultado del del volcamiento de vehículo tipo bus de servicio público.

El vehículo de transporte público afiliado a la empresa de Transipiales, de placas WFU-208 cubría la ruta Pasto-Tumaco, perdió el control y se volcó dejando 15 pasajeros heridos.

Se pudo establecer que el bus se movilizaba con 40 pasajeros que se dirigían a participar de un encuentro regional de investigadores que se cumpliría este 27 de octubre en el Distrito de Tumaco-Nariño.

Los ocupantes del vehículo accidentado serían líderes, docentes e integrantes de la Fundación Ceiba de Bogotá y Gobernación de Nariño.

Los heridos de manera inmediata fueron trasladados hasta el hospital Santiago del Municipio de Mallama en dónde permanecen con pronóstico reservado.

El medio de comunicación Prensa Pacífico y Frontera escribió que diálogo con Iván Alpala Cuastumal, quien se encontraban en el automotor y en contacto telefónico manifestó que lo que alcanzó a escuchar del conductor era que el bus se había quedado sin Frenos.

Así mismo el medio de comunicación señaló que los heridos de gravedad fueron remitidos a centros asistenciales de las ciudades de Pasto e Ipiales.

Al parecer el bus sufrió una falla mecánica, hechos que son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante determinarán lo sucedido.

Ver video aquí

Fotos: Yan Carlos Chaucanes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com