Judicial

De luto Cumbitara. En accidente fallecieron 5 jóvenes

El muncipio de Cumbitara, norte de Nariño, está de luto, luego de que de registrara un accidente de tránsito en dónde fallecen 5 jóvenes.

Los hechos se registraron el sábado 23 de octubre de 2021 alrededor de las 11:00 de la noche, cuando los jóvenes que se movilizaban en un vehículo con destino al sector de Campo Bello, ubicado a unos 30 a 40 minutos del casco urbano. Así lo señalaron unidades de Bomberos de esa localidad.

Sin embargo, en un comunicado de la Alcaldía, asegura que el accidente se había registrado el 24 de octubre en horas de la madrugada.

Las autoridades desmintieron que los jóvenes hayan sido ultimados por arma de fuego sino que al parecer por la vía que es bastante estrecha se salieron y rodaron al abismo y todos 5 habían sufrido graves lesiones que les causó la muerte.

Los bomberos de ese muncipio fueron informados del accidente el 25 de octubre en horas de la mañana, luego de que las víctimas nunca llegaron a su lugar de destino que Campo Bello.

Sin embargo, algunos obreros de las vías serían los que dieron aviso del accidente procediendo dar aviso a las autoridades.

Las unidades de Bomberos fueron los que llegaron hasta la vereda Santa Martha ubicado en el sector conocido como El Estrecho alrededor de las 10:00 de la mañana de este lunes 25 de octubre, en dónde iniciaron con el rescate de los cuerpos de los 5 jóvenes.

Las autoridades identificaron a los jóvenes como Jhon Leyder Huertas Guevara, quién residía en el casco urbano de Cumbitara, Andrés Felipe Narvaez, Einer Aldair López, Edison Armando Rosero y Jhon Freddy Carlosama, los 4 residían en la vereda La Esperanza.

Se pudo establecer que las víctimas eran entre las edades 18 y 21 años, 4 eran de la vereda La Esperanza en dónde se cumplen sus honras funebres.

Las autoridades avanzan en las investigaciones para determinar que fue lo que realmente pasó en la vía que dejó 5 muertos.

Concejales, amigos, familiares y allegados lamentaron lo sucedido con los jóvenes que perdieron la vida cuando se movilizaban en un vehículo tipo campero.

Vea el comunicado:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com