Nación

En Orito mataron a padre y a sus dos hijos. Buscan a homicidas

Hombres armados llegaron hasta una zona rural del municipio de Orito, Bajo Putumayo, y acribillaron a tres personas que serían integrantes de una misma familia.

Los hechos se registraron en horas de la tarde del 3 de noviembre de 2021 en la vereda El Prado ubicada a unos minutos del casco urbano.

Según versiones, los armados entraron a la vivienda alrededor de las 6:00 de la tarde del miércoles y se llevaron a tres hombres que serían de parentesco padre e hijos.

Vecinos que habían escuchado las detonaciones habrían informado a las autoridades del triple homicidio de los tres hombres.

Minutos más tarde arribaron autoridades judiciales que tras inspeccionar el sitio, procedieron con las diligencias del levantamiento de los cuerpos sin vida que fueron identificados como Ricardo López Quintero quien era el padre de Víctor López Gómez y César Andrés López Gómez.

Los cadáveres fueron llevados hasta la morgue de un hospital de Orito, pero serían trasladados hasta Medicina Legal de un centro asistencial del municipio de Puerto Asís en donde forenses avanzan con la práctica de las necropsias de rigor.

Las autoridades que atendieron el caso del triple homicidio avanzan en las investigaciones para dar con el paradero de los criminales que huyeron con rumbo desconocido.

Así mismo se pudo conocer que el 31 de octubre desconocidos habrían ultimado a tres personas en zona rural del municipio de Puerto Leguízamo. Hechos que son materia de investigación.

Fotos: Facebook El Acertijo Colombia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com