Entretenimiento

La confundida que se pegó la reina del Carnaval Pasto 2022

En la ciudad de Pasto, capital Nariño, eligieron a la reina del Carnaval de Negros y Blancos 2022.

Se trata de la Nutricionista y amante a los animales, Susana Villota, quien recibió la banda como nueva soberana del magno evento cultural que por su porte tuvo que sentarse para la imposición de la banda.

Sin embargo, durante su presentación en donde estaba en vivo y en directo pasó un impase al confundir a los mandatarios local y departamental.

“Le quiero iniciar agradeciendo a nuestro ‘gobernador’ Germán Chamorro a nuestro ‘alcalde’ Jhon Rojas”, dijo la nueva reina del magno evento cultural de la capital nariñense. (ver 1:32:12)

Al parecer en el escenario alguien le pegó la sopladita y en seguida la nueva soberana alcanzó a corregir y siguió con su discurso.

“Agradecer a la señora Yisela Checa, a los representantes de la Gobernación a cada uno de los artistas y los cultores de nuestro Carnaval”, señaló.

También agradeció a los diputados, a los medios y empresarios de la capital nariñense. Así mismo resaltó el apoyo de su familia que la apoyaron en su proceso.

“Como pastusa desde el primer momento me he disfrutado todos los carnavales con su color, su música, sus carrozas y me he sentido muy orgullosa por nuestras raíces de mi tierra”, indicó la reina.

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com