Noticias

Recapturan a 2 hombres y 2 mujeres por violar la justicia en Pasto

Las autoridades de la Policía Metropolitana lograron la recaptura de cuatro personas por el delito de fuga de presos.

Agregaron que dos hombres y dos mujeres tuvieron que volver a manos de las autoridades judiciales por infringir la ley.

En el marco del plan ‘Cazador’ que tiene como objetivo dar con el paradero de quienes pretenden reincidir en todo tipo de comportamientos delictivos condujo a la recaptura de cuatro personas por el delito de fuga de presos.

Una pareja que deambulaba sospechosamente por el sector de Las Cuadras de la Comuna Nueve fueron detenidos por uniformados de la Policía Metropolitana.

Al verificar sus antecedentes se encontró que los dos tenían medida privativa de la libertad por el delito de hurto agravado. Los capturados fueron identificados como Marilyn Agudelo y Fernando Cortés.

Frente a la manzana 22 del barrio San Albano de la Comuna Diez, fue capturado por unidades del CAI Praga, Wilson Quenorán quien debía estar recluido en una vivienda ubicada en el sector de Buenos Aires. Tenía casa por cárcel por hurto calificado y agravado.

La última de las capturas se produjo en los alrededores de la plaza del Carnaval centro de la ciudad en donde unidades del CAI de la zona, observaron la presencia de un grupo de personas sospechosas cerca de una tienda de pinturas.

Al proceder a hacer la revisión de sus documentos una mujer se puso nerviosa, su nombre era Janeth Orozco quien tenía casa por cárcel por el delito de hurto.

Fotos: Policía Metropolitana

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com