Noticias

Denuncian a entidad por contaminación visual en Ipiales. Exigen tomar medidas

Ciudadanos del municipio de Ipiales, sur de Nariño, señalaron que no están de acuerdo con la publicidad de una empresa.

Uno de los residentes de la ciudad de Las Nubes Verdes identificado como Alfonso Quintero le dijo ABRA NOTICIAS que está inconforme con la institución de razón social Incatd por la forma de hacer publicidad.

“Quiero presentar una inconformidad en contra de esta Institución llamada Incatd, la forma de realizar su publicidad porque afecta y contamina visualmente los espacios en los cuales están ubicados”, dijo el denunciante.

Agregó que utilizan los postes de energía o telefonía en donde los tienen empapelados como dos o tres afiches, lo que genera contaminación visual en las calles de la ciudad e incomodando a los transeúntes y visitantes.

“Existen muchas maneras de hacer publicidad, pero esta sería la menos indicada, porque contaminan la visualidad, por lo que las autoridades deberían analizar esta clase de publicidad que estaría al parecer fuera de contexto”, señaló.

Así mismo indicó que el municipio de Ipiales recibe visitas de propios y turistas que llegan de diferentes ciudades de Colombia y de Ecuador.

Por la situación Quintero hizo un llamado a las autoridades competentes a que tome cartas en el  asunto y apliquen las sanciones pertinentes a las que haya lugar por la contaminación visual generada por la entidad en mención.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com