Entretenimiento

En Cumbitara reñida elección del afiche del Carnaval 2022. Conozca el ganador

La Administración del municipio de Cumbitara, norte de Nariño, en articulación con la Oficina de Cultura, dieron a conocer al ganador del concurso del afiche del Carnaval de Negros y Blancos Cumbitara 2022.

Agregaron que dos fueron las propuestas participantes: Pueblo y Fantasía Carnavalesca, autor del obra Rubiel David Velasco y Tradición y Cultura del autor Brayan Fernando Bravo Chávez.

“Los jurados calificadores nos acompañaron desde la ciudad de Pasto, capital de Nariño, los maestros Germán Otero Eraso y Fernando Villareal pertenecientes a la fundación Taller Hermanos Otero, quienes dieron un resultado bastante reñido, los dos jurados concuerdan que las dos obras son excelentes y dignos de obtener un primer lugar”, señalaron los funcionarios de esa localidad.

Los resultados finales dan como ganador a Brayan Fernando Bravo Chávez obteniendo un puntaje de 96.6% con la obra titulada Tradición y Cultura y el segundo puesto con un puntaje de 95.5% fue para Rubiel David Velasco con la obra Pueblo y Fantasía.

“Muchas gracias a los participantes y se invita a la juventud cumbitareña a seguir participando de estas iniciativas culturales como aporte fundamental al rescate de las tradiciones y costumbres de nuestras comunidades cumbitareñas”, concluyó el mandatario local Omar Melo.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com