Bomberos rescataron un cadáver del río Pasto

Las unidades de bomberos rescataron un cuerpo sin vida de un afluente en el oriente de la ciudad de Pasto.

Agregaron que el cadáver fue avistado en la madrugada del sábado 20 de noviembre a la altura de la Institución Educativa Municipal Pedagógico, cuando la comunidad alertó de la existencia de un cadáver en el río Pasto.

Cuatro unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, procedieron a la extracción del cuerpo, la cual demoro cerca de tres horas, debido a las condiciones adversas del afluente, ocasionadas por las fuertes lluvias.

El individuo fue encontrado sin documentos lo cual no permitió su identificación, por lo que fue trasladado a un centro asistencial de la capital nariñense.

Se trataría de un cuerpo sexo masculino de aproximadamente unos 40 años de edad. Al parecer las aguas lo habían dejado semidesnudo.

Al parecer sería un habitantes de calle que merodeaba en el sector, y según fuentes se trataría de un individuo que al parecer era conocido con el remoquete de El Conejo.

El levantamiento del cadáver fue  posteriormente realizado por personal de SIJIN de la Policía Nacional, que fue lo trasladaron hasta Medicina Legal, donde las autoridades establecerán la causa de su muerte y la identidad.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com