Conductor se movilizaba con cargamento de marihuana en Pasto

En una vía de la ciudad de Pasto-Nariño, las autoridades incautan 126 kilos de marihuana y capturan a conductor del vehículo.

La Policía Nacional mediante acciones de registro y control en los ejes viales de Nariño, busca prevenir y erradicar el tráfico de estupefacientes y dar con la captura de los responsables de este ilícito.

Uniformados adscritos a la Seccional de Tránsito y Transporte Nariño, a través de actividades de registro y control a vehículos de transporte de Pasajeros y de carga sobre la vía variante Oriental del municipio de Pasto, lograron la incautación de 126 kilos de marihuana.

Los uniformados a través de estas actividades, observan un vehículo tipo camioneta al cual le realizan la señal de pare para su registro, su conductor al percatarse de la presencia de las autoridades, baja del vehículo y emprende la huida hacia la vereda Botanilla del corregimiento de Catambuco, sur de Pasto, en donde es interceptado por los uniformados y queda detenido.

Agregan la Policía que al verificar el contenido del automotor, encuentran varias cajas de cartón con 120 paquetes rectangulares, equivalentes a 126 kilos de marihuana, los cuales están avaluados en $100.800.000 pesos.

El conductor del vehículo de 39 años, fue capturado por el delito de tráfico, fabricación y porte de estupefacientes, la sustancia estupefaciente incautada junto al vehículo fueron puesta a disposición de Fiscalía.

La Policía Nacional continua con estas actividades busca prevenir la distribución y comercialización de estupefacientes en Nariño, hacemos una invitación a la comunidad para que se comuniquen con las autoridades, e informen oportunamente a las líneas de emergencia nacional 123 o al cuadrante más cercano, cualquier hecho sospechoso que atente contra la seguridad y convivencia ciudadana.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com