Noticias

En conjunto cerrado en Pasto afectados por suspensión de ascensores

Los problemas siguen el los conjuntos cerrados de la ciudad de Pasto-Nariño.

Esta vez los inconvenientes se presentan en las Torres de Iguazú, ubicado en la Comuna Doce, oriente de la capital nariñense.

Dirigentes manifestaron que desde días anterios venían presentando fallas en el ascensor de la torre uno, pero está mañana dejaron de funcionar en las torres 2, 3 y 4.

Aseguran que al parecer el admistrador de nombre Miguel Ángel Chilama no habría pagado lo que tiene que ver con las zonas comunes.

Señalan que por los no pagos de este servicio que compete agua y energía, las empresas llegaron en horas de la mañana de este 23 de noviembre y los suspendieron.

Líderes indicaron han tratado de comunicarse con el administrador, pero no ha sisdo posible, así mismo señalan que han hecho el llamado a los integrantes del Consejo, pero han manifestado que esos trabajos le compete a la Administración. “Aquí en este conjunto es como no haber ni administración ni consejo”.

Por la suspensión de los ascensores los residentes deben caminar las escaleras hasta llegar a su apartamento, los más afectados son los que residen en los últimos pisos.

Cabe recodar que no es la primera vez que en las torres de Iguazú se presentan las problemáticas.

Este medio de prensa Digital ya ha denunciado varias irregularidades que se registraron con administraciones salientes en dónde dieron a conocer la perdida de recursos, entre otros.

Así permanecen los 8 ascensores de las Torres de Iguazú en la ciudad de Pasto-Nariño. Líderes llaman la atención del administrador.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com