Nación

En Putumayo filtran audio de funcionario insultando a concejales

Filtran audio de un funcionario del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo, y lo tiene en el ojo del huracán.

El audio que dura 49 segundos se escucha palabras de grueso calibre y hasta menciona de darse plomo.

Se trata del secretario de Gobierno, Carlos Segura quien menciona en el audio a 5 concejales de la oposición.

El portal de noticias Conexión Putumayo dijo que “… usted sabe, los enemigos tan hijueputas es que son esos gran malparidos, cinco concejales contrarios: Maurito, Faustico, Diego Zambrano, Pipecito y ese otro hijueputa de Wilfrido”, dicen en tono airado el funcionario”.

El medio digital agrega “Yo la guerra ya la casé hace rato con esos hijueputas (..) si nos tenemos que dar plomo, nos damos. (…) lo que se viene de aquí a diciembre va a ser un mierdero”, se destaca en el audio que parece ser una nota de voz enviada a alguien”.

El audio publicado en redes sociales se volvió viral y piden la renuncia del funcionario, también esperan el pronunciamiento del alcalde de esa localidad Fernando Castillo.

Uno de los concejales nombrados en el audio, habría pedido a las autoridades que se investigue al funcionario por habla de utilizar armas de fuego y que eso lo ven como amenaza.

Se pronuncia secretario

Por lo acontecido, el secretario de Gobierno dijo a la emisora Latina Esté porreo que “Son cosas que pasan en el ámbito personal, entre, a veces los comentarios, los chismes, las cosas, uno se deja envenenar y pues, hombre uno por la investidura, no deja de ser humano y uno reacciona de una manera abrupta, soez”.

Finalmente Segura, pidió disculpas a los concejales que los mencionó en el audio y así mismo a la comunidad del municipio de Puerto Asís, Bajo Putumayo.

Sin embargo, en redes sociales no le perdonaron el error cometido y exigen la renuncia del funcionario.

Ver polémico vídeo aquí

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com