Judicial

Accidente de tránsito en avenida de Pasto murió una mujer

Tras un accidente de tránsito registrado en Pasto-Nariño, al mediodía del 4 de diciembre de 2021, las autoridades identificaron a la víctima.

Se trata de una mujer que iba de parrillera en una motocicleta, cuando se movilizaban por la avenida Las Américas, chocaron fuertemente contra un vehículo tipo taxi de servicio público de placas SDO-782.

Algunos testigos que presenciaron el accidente de tránsito de manera urgente auxiliaron a la mujer que se golpeó fuertemente contra el pavimento. Es así que la llevan hasta un centro asistencial en donde horas más tarde reportaron su fallecimiento a causa de la gravedad de las heridas.

La víctima fue identificada por las autoridades como Rosibel Casanova Chamorro, de 30 años aproximadamente quien se movilizaba en la moto de placas DHX-28D.

Hasta el centro hospitalario arribó personal judicial de la Secretaría de Tránsito que llevó a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo de la mujer de 30 años que perdió la vida luego de colisionar los dos automotores.

Hasta el momento los hechos que dejó una persona fallecida, son materia de investigación por parte de las autoridades que más adelante tratará de establecer responsabilidades.

Entre tanto las autoridades recomendaron a los conductores a que transiten con el mayor cuidado y respetar las señales de tránsito para evitar los accidentes como el ocurrido en la avenida Las Américas que desafortunadamente dejó una persona fallecida.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com