Noticias

Una llamada permitió incautación de cargamento de pólvora en Pasto

Continúan los operativos de las autoridades policiales en la ciudad de Pasto que les permitió la incautación de otro cargamento de pólvora.

Señalan que una vendedora ambulante pretendía comercializar volcanes en barrios de los surorientales.

Unidades policiales al servicio del Modelo Nacional de Vigilancia Comunitaria por Cuadrantes interceptaron en el barrio El Rosario un vehículo tipo piaggio que transportaba material pirotécnico.

Agregan que una llamada a la línea 123 puso en alerta a uniformados del Centro de Atención Inmediato, CAI, Ciudad de Pasto que con base en las informaciones recibidas procedieron a ubicar el vehículo donde al parecer se transportaba la pólvora.

Efectivamente sobre la vía principal que da ingreso al barrio El Rosario, los uniformados detuvieron un piaggio en el que proceden requisarlo y es así en donde le hallan cantidad de juegos pirotécnicos.

Los uniformados señalaron que en el interior del automotor aparte del conductor se encontraba la propietaria de la mercancía, una vendedora tienda a tienda.

“En la bodega del vehículo se encontraron 700 volcanes avaluados en la suma de un millón y medio de pesos. Estos elementos fueron dejados a disposición de las autoridades competentes”, señalaron las autoridades.

Con esta incautación es el segundo cargamento que queda en poder de las autoridades gracias a las denuncias de la comunidad. Así de esta forma evitan que haya personas lesionadas o incendios como la que se registró en Santa Marta que desafortunadamente perdieron la vida dos personas.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com