Conductores de motos se encadenan para tumbar decreto en Pasto

Este 20 de diciembre de 2021 comenzó a regir un decreto que prohíbe el tránsito de motocicletas en la ciudad de Pasto-Nariño.

Sin embargo, cientos de conductores de motos salieron a protestar por dicha medida interpuesta por el alcalde Germán Chamorro de La Rosa.

Los manifestantes que recorrieron las diferentes calles de la ciudad de Pasto, llegaron hasta las instalaciones de la Alcaldía para tratar de buscar soluciones, entre ellas que se derogue la medida.

Los conductores de motos quieren tumbar la medida o que se restrinja por días y no como comenzó a regir desde este 20 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022, anuncian que por falta de empleo utilizan este medio de transporte para buscar el sustento y más aún en esta temporada de fin de año.

Se trata del decreto 461 del 17 de diciembre de 2021 que restringe la movilidad de las motocicletas de todo cilindraje y va desde este 20 de diciembre hasta el 10 de enero de 2022.

Algunos conductores se encadenaron esperando a que les den soluciones en el parque Rumipamba en espera de la presencia de los funcionarios de la Administración.

Entre tanto las autoridades de la Policía Metropolitana hacen presencia en la zona para tratar de controlar a los manifestantes.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com