Judicial

En Pasto conductor de moto perdió el control y se fue al abismo

En horas de la mañana de este lunes 20 de diciembre de 2021 se registró un accidente de tránsito en una vía de la zona rural del municipio de Pasto, capital de Nariño.

Los hechos se registraron en la vía que de Pasto conduce al corregimiento de El Encano, y que conecta con el departamento de Putumayo.

Se pudo conocer que al parecer un conductor de un vehículo de carga pesada se percató del incidente que de manera urgente daría aviso a las autoridades.

Es así que unidades de la Estación El Encano, del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, en la madrugada de hoy, lograron rescatar a un conductor de una motocicleta, de 27 años de edad, que viajaba de Pasto hacia la ciudad de Mocoa, capital de Putumayo.

El hombre desafortunadamente se sale de la vía y cae a un abismo de 20 metros aproximadamente. Cabe resaltar que en el sitio en donde se produjo el accidente hay pérdida de la banca.

El caso ocurre en el kilómetro 20 de la carretera que conduce de Pasto al Corregimiento de El Encano.

Se presume que el conductor perdió el control de su moto por las condiciones climáticas cayendo al vacío y sufre fractura en su extremidad inferior izquierda.

Debido a la inclinación del terreno se hizo el rescate con cuerdas. Para ser evacuado y llevado en ambulancia de la empresa Pasto Salud, hacia el hospital Departamental de Nariño.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com