Entretenimiento

Alhisson Valeria se quedó con la corona del Carnavalito Chur Chur en Sibundoy

El 4 de enero de 2022 se vivió el Carnavalito del Chur Chur en el municipio de Sibundoy, Alto Putumayo.

Ese día fue para los niños, en donde los pequeños mostraron su talento y habilidad robándosen los aplausos del público presente.

Los protagonistas del 4 de enero fue la niñez que participaron de reinitas, danzas, disfraces y carrocitas, mientras los jurados recorrían la senda del Carnaval observando con detalle el trabajo de los niños.

Es así que terminado el desfile en el parque de La Interculturalidad los jurados dieron los veredictos finales y el alcalde Jhon Jairo Andrade y la gestora social Janeth Cristina empezaron a entregar los premios a los ganadores.

Durante la premiación comenzó a caer un torrencial aguacero, pero para los amigos, familiares y turistas no fue la disculpa para acompañar a la nueva reinita.

En este año la niña Alhisson Valeria Arboleda Pérez acompañada de su edecán el niño Yadiel Albeiro Atis Narváez, se quedó con la corona del Carnavalito Chur Chur 2022.

Sus padres Ximena Pérez y Franco Arboleda, después de la coronación aún no creían que su hija se convirtiera en la Reinita del Carnaval de Negros y Blancos del municipio de Sibundoy.

“Fueron cerca de 4 días que junto a mi familia nos dimos a la tarea de trabajar en la elaboración de la carrocita que al final fuimos los ganadores, pero es un sueño cumplido para mi hija que con solo 7 años ya es toda una reinita”, dijo Ximena.

Agregó que desde semanas atrás ya había pensado en inscribir a su pequeña en el reinado. “En mi familia todos decididos y comenzamos a trabajar, cuando llegó el día nos unimos todos para arreglar la carrocita y pese al torrencial aguacero vimos el resultado”.

Franco, padre de Alhisson Valeria, le dijo a ABRA NOTICIAS que nunca había corrido tanto por su hija, pero esta vez lo hizo y hasta dejó de ir a un ensayo musical, sin embargo, al final todos quedaron contentos y alegres.

“Agradecemos a mis primos, hermanos, vecinos, cuñados y a todos en general por haber aportado ese granito de arena con tanto esfuerza que finalmente mi hija se convirtió en la nueva reinita del Carnavalito Chur Chur en el municipio de Sibundoy”, concluyó.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com