Delincuentes roban y matan a conductor en vía Pasto-Popayán

Delincuentes no contentos con robar a pasajeros, también ultimaron al conductor en la vía Pasto-Popayán.

Los hechos se registraron a la altura de Mojarras Cauca, cuando varios desconocidos aprovecharon que el bus de servicio público hiciera un pare y con arma de fuego intimidaron a los pasajeros despojándolos de sus pertenencias, pero tras hacer un disparo le costó la vida a su conductor.

La víctima fue identificada como Fredy Heraldo Tenganá Enríquez, quien conducía el vehículo de servicio público de placas SAV-723.

Los delincuentes tras robar y dejar herido al conductor, el auxiliar continuó con el recorrido tratando de buscar ayuda en algún centro asistencial, sin embargo, por la gravedad de las heridas, Tenganá Enríquez falleció.

Las autoridades que fueron alertadas de los hechos habrían arribado a la zona para tratar de dar con el paradero de los integrantes de una presunta banda delincuencial, pero no hubo ningún resultado.

La Policía Nacional se pronunció por el hecho y ofreció una recompensa de 10 millones de pesos a quien dé información que les permita la captura de los responsables del hurto y homicidio que serían integrantes de una presunta banda delincuencial que delinque en esa zona del sur del Cauca.

El director de Tránsito y Transporte de la Policía Nacional. mayor general Juan Alberto Libreros Morales explicó que tres hombres armados aprovecharon que el conductor detuvo la marcha a la altura del kilómetro 125 en el tramo Mojarras–Popayán. En ese sitio, los individuos se subieron al vehículo y empezaron a despojar de las pertenencias a los ocupantes. Cuando ejecutaban el asalto, pensaron que el conductor iba a iniciar la marcha, por lo que hicieron un disparo a la cabina del vehículo, impactando al ciudadano que minutos más tarde perdió la vida.

Fredy Heraldo, era conductor de un bus afiliado a la empresa Super Taxis del Sur, que cubría la ruta Popayán – Pasto.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com