Judicial

Cayó ‘Chamaquito’ lo acusan de un homicidio en Barbacoas

A la cárcel, alias Chamaquito, presunto responsable de homicidio y otros delitos como porte ilegal de armas de fuego en Barbacoas-Nariño.

Un juez de control de garantías de Barbacoas (Nariño) acogió la solicitud de la Fiscalía General de la Nación y privó de la libertad a Carlos Andrés Goyes Colorado, alias Chamaquito, quien estaría vinculado al homicidio de un motociclista, en hechos ocurridos el 14 de noviembre de 2021.

Los hechos investigados sucedieron en el barrio La Loma de Barbacoas por donde Bairon Andrés Minota Cabezas transitaba en una motocicleta cuando fue interceptado por hombres que le dispararon en varias oportunidades causándole la muerte.

Labores de policía judicial permitieron establecer la plena identidad de uno de los presuntos agresores, por lo que se solicitó la orden de captura en su contra, siendo esta materializada por la Policía Nacional.

La Fiscalía le imputó al capturado los delitos de homicidio agravado y fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones agravado.

Ante las acusaciones contra ‘Chamaquito’ El juez decidió que Goyes deberá cumplir la medida de aseguramiento en centro carcelario.

Foto: Referencia

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com