Judicial

Una persona falleció tras caer desde un vehículo en Mallama

En la vía que de Pasto comunica con la costa pacífica se registró un accidente de transito dejando como saldo una persona fallecida.

Los hechos se registraron a la altura del sector El Amarillo jurisdicción del municipio de Mallama, piedemonte nariñense.

Se pudo conocer que la persona fallecida sería una mujer de aproximadamente 50 años que se habría salido del asiento del vehículo tipo ‘chiva’ al momento de hacer el giro una curva cuando viajaba en sentido sur-norte.

Algunos pasajeros que viajaban en la ‘chiva’ desde Tumaco con destino al departamento del Cauca se mostraron indignados y tristes por lo sucedido ya que la persona que se salió del asiento cayó sobre la vía golpeándose fuertemente y muere de manera instantánea.

El bus tipo ‘chiva’ había llegado a Tumaco con fines turísticos, pero a su regreso ocurrió el lamentable accidente dejando una persona fallecida.

Hasta la zona arribaron las autoridades judiciales de la Policía de Tránsito y Transporte para llevar a cabo las diligencias del levantamiento del cuerpo y fue trasladado hasta la morgue de un centro asistencial del municipio de Túquerres.

Los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades que atendieron el caso. Mientras la familia trasladará el cadáver a su tierra natal en donde le darán cristiana sepultura.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com