Noticias

En Pasto joven quería quitarse la vida de un puente. Policía lo salvó

Las autoridades policiales lograron salvar a un joven que intentaba quitarse la vida lanzándose desde un puente en una zona del norte de la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Las Unidades del modelo nacional de vigilancia por cuadrantes adscritos a la Policía Metropolitana salvaron la vida de un joven de aproximadamente 22 años de edad quien amenazaba lanzarse desde el Intercambiador vial Agustín Agualongo.

Los hechos se registraron alrededor de las 9:15 de la noche del viernes 22 de 2022 en donde el hombre al parecer en estado de ebriedad quería cometer el incidente contra su propia vida.

Las autoridades atendieron el requerimiento de la comunidad luego de que lo observaran en la parte alta y amenazaba con lanzarse al vació.

Es así las policiales de manera urgente y oportuna llegaron hasta donde estaba el joven y comenzaron a dialogar y hacerles preguntas y luego de 40 minutos en un momento de descuido lograron atraparlo.

Los hechos que quedaron grabados en un video se observa que uno de los patrulleros de un momento a otro lo atrapa de uno de sus brazos evitando que se lance al vacío.

Tras salvarle la vida, el joven de 22 años fue trasladado en un vehículo de la misma Policía hasta un centro asistencial para su valoración.

En la grabación se alcanza a escuchar a un policía decir, “vaya a su casa”, a lo que responde el joven “no se me acerque no se me acerque, yo me tiro, yo me tiro”, el uniformado le pregunta “como te llamas”, el joven responde “me llamo Andrés”, vuelve y le pregunta “en donde vives Andrés”, él contesta “vivo en San Vicente”.

En ese preciso momento es cuando es aprendido por los patrulleros y así le salvan la vida al joven de 22 años de edad.

Andrés, quien quería quitarse la vida al parecer por problemas familiares, sin embargo, los hechos son materia de investigación por parte de las autoridades policiales que atendieron el caso.

Foto: Captura de video

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com