Judicial

En Pasto perdió la vida Diseñador Gráfico. Implicado un camión

En una zona del norte de Pasto, capital de Nariño se registró un accidente de tránsito dejando como resultado una persona fallecida.

Los hechos se registraron alrededor de la 1:00 de la tarde este 23 de enero de 2022 en la carrera 41 con calle 19D frente a la clínica Hispanoamérica, ubicada en la salida norte de esta ciudad.

Algunas versiones apuntan que la víctima mortal de sexo masculino se movilizaba en una bicicleta y justo cuando pasaba por la clínica en mención pasó un vehículo tipo camión y lo arrolló.

Tras el fuerte impacto el conductor de la bicicleta que sería un hombre de 26 años aproximadamente murió de manera instantánea mientras que el camión de color blanco, placas WDK-441 frenó metros más adelante.

Así mismo dicen que la víctima al parecer habría perdido el control de su bicicleta y desafortunadamente fue golpeado por el vehículo de carga pesada que iba en sentido norte-sur causándole la muerte en el lugar de los hechos. Todo es materia de investigación con el fin de que el caso no se quede en la impunidad y se encentre responsables.

Hasta el lugar de los hechos arribó personal judicial que después de recoger testimonios, evidencias y análisis de cámaras de vigilancia, procedieron con el levantamiento del cuerpo que fue identificado como Andrés Legarda, de aproximadamente unos 26 años de edad.

El equipo de ABRA NOTICIAS lamenta y envía condolencias a toda su familia por la muerte de Andrés Legarda quien fue un buen compañero y amigo de trabajo durante varios años en la casa Editorial DIARIO DEL SUR en donde se desempañaba Diseñador Gráfico y era el encargado de diagramar el periódico.

Legarda, oriundo del municipio de Belén, llegó a Pasto para salir adelante y fue así que inició sus estudios técnicos en el Sena y después de terminar se vinculó en esta casa editorial. Cabe resaltar que en años atrás había perdido a su abuelita y hoy está junto a ella en el reino de los cielos.

Paz en su tumba…

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com