Región

Familias de 3 veredas de La Florida denuncian que llevan 5 días sin energía

Familias de tres veredas del municipio de La Florida, en Nariño, denunciaron que hace 5 días están sin el servicio de energía.

Así lo dio a conocer una de las afectadas como Lucely Rojas, quien además manifestó que las familias de las veredas Yunguilla, Catauca y El Chilcal del corregimiento de Robles del municipio de La Florida están a oscuras desde el viernes 21 de enero de 2022.

“Aquí el problema que no tenemos plantas eléctricas para el servicio que lo necesitan dos personas que están con diálisis, es urgente que nos arreglen los daños en las redes eléctricas”, dijo Lucely.

Los habitantes señalan que los operarios de la Empresa Centrales Eléctricas de Nariño, Cedenar, se están demorando en dar las soluciones a la problemática que al parecer los daños serían en uno de los transformadores.

Lucely Rojas, explicó que han llamado en repetidas ocasiones a los números de teléfono que aparecen en los recibos y nadie les contesta.

“Estos daños siempre ocurren, pero al siguiente día ya dan soluciones, esta vez si nada porque llevamos 5 días sin el servicio. Ya tenemos varias cosas que se dañaron en la nevera, así mismo hay enfermos y por los trabajadores que laboran en las moliendas de los trapiches”, explicó la afectada.

Afirma que han llamado al número fijo 7336900 pero nadie les responde para dar la queja de los daños de la energía.   

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com