Deportes

Colombia perdió ante Argentina y se aleja del mundial Catar 2022

Se jugó el partido de las eliminatorias al mundial Catar 2022 entre la Selección Colombia y Argentina se quedó con los tres puntos.

Durante los 5 minutos el albiceleste dominó el partido, pero el combinado nacional perdió el miedo y siguió atacando y presionando a los argentinos.

Durante los 10 minutos los colombianos presionaron buscando abrir la serie, pero no encontraba los espacios y al minuto 11 llegó Argentina por la derecha con una jugada de peligro.

Al minuto 13 una jugada por izquierda por poco llega el gol tras una jugada entre Borja que hizo el pase a Diaz y el balón se fue al tiro de esquina que lo cobró James sin ningún peligro para el portero argentino.

En los primeros 15 del primer tiempo era un juego de tome y dame, pero un zapatazo de Di María casi marca el gol pasando el balón muy cerca del palo de la mano derecha de Camilo Vargas.

Hasta los 25 minutos el balón fue para los dueños de casa, sin embargo, Colombia le cerró los espacios y el partido se detuvo tras una falta contra el delantero Miguel Borja.

Al minuto 28 llegó el gol de Argentina tras un centro de Acuña y Lautaro mandó al fondo de la red el balón y así se abrió el marcador. Con este resultado estaba quedando fuera del Mundial Catar 2022 mientras que Uruguay goleaba a Venezuela.

Al minuto 32 llega una falta a favor de los argentinos muy cerca del arco de Camilo Vargas quien voló y mandó el balón al tiro de esquina cobrado por Di María sin peligro.

Al minuto 39 hicieron una falta a Luis Díaz y cobra James buscando el empate, pero no hubo riesgo. Al minuto 43 una falta contra Cuadrado y recupera el balón el seleccionado colombiano.

Al minuto 45 los argentinos se salvaron del empate tras una llegada de Colombia con jugada de Borja y así el central brasilero pito y se fueron al descanso con un marcador 1 a 0 a favor del albiceleste.

Segundo tiempo

Colombia en los 5 minutos presionó al dueño de casa que cobró un tiro de esquina sin riesgo para el portero argentino. Y al minuto 8 cobraron un tiro libre y así se adueño del balón buscando el empate.

Al minuto 11 entran Luis Suarez y Víctor Cantillo y sale James Rodríguez y Matheus Uribe. Al minuto 14 le hacen una falta peligrosa a Di María quien se encargó de cobrar el tiro libre y Camilo Vargas mandó al tiro de esquina sin mayor riesgo.

Al minuto 18 un zapatazo de Di María por poco, marca el segundo pero el duelo se lo ganó el portero colombiano y manda al tiro de esquina.

Al minuto 21 Rueda mueve el banco por segunda vez e ingresa a Diego Baloyes por Estefan Medina. Hasta el minuto 25 el juego era de ataque de los dos equipos sin llegadas de peligro. Al minuto 29 el balón pasó muy cerca del travesaño de Vargas.

El banco colombiano se movió nuevamente al minuto 30 y entran Falcao García y Cuellar e ingresan Wilmer Barrios y Miguel Borja. Al minuto 34 el central brasilero cobra un tiro libre a favor de los argentinos muy cerca de la portería de Vargas, pero se fue al tiro de esquina que fue controlado el balón por los colombianos.

Al minuto 39 Cuadrado cobra un tiro de esquina y por poco se empata la serie tras un cabezazo de Cuellar. Al minuto 41 cobran un tiro libre a favor de los dueños de casa sin mayor peligro. Al 42 llegó Colombia buscando el empate.

Al minuto 45 Colombia estuvo muy cerca del empate, pero el balón no entró y quedó en las manos del portero argentino. Al minuto 47 pitan una falta muy cerca de la portería de Vargas y al 48 el combinado nacional se salvó del segundo.

El partido se jugó 45+4 y Argentina ganó el encuentro y clasifica al mundial y Colombia se alejó de las posibilidades de llegar mundial tras perder por la única diferencia quedándose con 17 puntos en la tabla de posiciones. Son 7 partidos que no marcó gol.

Colombia en su próxima salida recibirá a Bolivia en Barranquilla y jugará de visitante contra Venezuela

Colombia jugó con Camilo Vargas, Johan Mojica, William Tesillo, Davinson Sánchez, Estefan Medina, Matheus Uribe, Wilmar Barrios, Luis Díaz, James Rodríguez, Juan Guillermo Cuadrado y Miguel Borja. Técnico Reinaldo Rueda.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com