Judicial

Acusado de feminicidio en Pasto fue enviado a la cárcel

Las autoridades tras capturar a un hombre señalado de un feminicidio en Pasto-Nariño, quedó privado de su libertad.

A la cárcel hombre que presuntamente atacó con un arma cortopunzante a su compañera sentimental que por la gravedad de las heridas la víctima falleció.

Con medida de aseguramiento en centro carcelario fue cobijado Moisés Tadeo Reyes Pinto, luego de que la Fiscalía, en audiencias concentradas ante el Juzgado Quinto Penal Municipal, con función de control de garantías, le imputó cargos como presunto autor del delito de feminicidio agravado.

Según la investigación del ente acusador, los hechos ocurrieron el 26 de enero reciente en una vivienda ubicada en corregimiento Jamondino, zona rural del municipio Pasto, en donde se presume que con arma cortopunzante atacó a su compañera sentimental, de 31 años, ocasionándole heridas graves.

Aunque el hombre señalado del feminicidio intentó salir del sitio y huir con rumbo desconocido, fue interceptado por una patrulla de la Policía Nacional que llegó al inmueble tras recibir el llamado de auxilio por parte de los vecinos del sector.

Mientras tanto, la víctima fue trasladada a un centro asistencial de la capital nariñense, pero minutos más tarde los galenos que hicieron todo lo posible por salvarle la vida reportaron su deceso debido a las lesiones recibidas por el hoy capturado.

Al término de la imputación de cargos por parte del organismo judicial, el presunto agresor no aceptó su responsabilidad. Pero fue enviado a la cárcel.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com