Judicial

Recuperan automotores reportado como robados. Uno es de Cali

Las autoridades en un reciente operativo lograron la recuperación de dos vehículos en la ciudad de Pasto, Nariño.

Los policiales indicaron que uno de los vehículos fue hurtado en el Valle del Cauca, y el otro fue hurtado por delincuentes en la capital nariñense.

En el más reciente operativo desarrollado por uniformados de la Policía Metropolitana, lograron la recuperación de una camioneta y una moto hurtada.

“Con base en el seguimiento a los casos de robo que se han presentado recientemente y como resultado de planes de verificación de automotores, sumado a la atenta vigilancia de nuestras patrullas se lograron recuperar estos medios de transporte cuyo valor asciende a los 80 millones de pesos”, explicaron las autoridades.

Una camioneta marca KIA de placas JHW-921 hurtada en la ciudad de Cali fue recuperada por unidades de la Estación Sur en la ciudad de Pasto. El automotor estaría reportada como robada en el Valle del Cauca que al verificar los documentos y números que salió como hurtada.

Mediante el método de reacción química se puso al descubierto una motocicleta con los sistemas de identificación regrabados.

La moto de placas QMY-57C fue puesta junto con la persona que la conducía en manos de las autoridades.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com