Entretenimiento

Video// Las confesiones de la peruana Rossy War. En Nariño cantó en carnavales

En exclusiva una cantante del Perú y que estuvo en algunos municipios del departamento de Nariño, habló con ABRA NOTICIAS.

Se trata de la reconocida cantante Rossy Aurelia Guerra Morales más conocida con su nombre artístico como Rossy War.

Rossy Aurelia, nos contó lo que le ha tocado pasar durante su carrera artística que inició en el año de 1994 que junto a su esposa Tito Maury comenzaron con un sueño que después de mucho trabajo y esfuerzo cumplen sus metas.

Para esas fechas iniciaron con unos covers, pero tenían un tema inédito titulado ‘Lo que me Faltaba’ letra que fue escrita por su esposo.

Recientemente estuvo en conciertos en algunos municipios de la región nariñense en donde deleitó sus nuevas y clásicas canciones en el Carnaval de Negros y Blancos 2022.

Dijo que tanto en su tierra peruana y colombiana hay similitudes en el tema de la gastronomía. Pero confesó que no le gusta el cuy que es el plato típico en Nariño.

Contó también cual es su nombre real porque desde que se formó como una artista profesional es reconocida con su nombre artístico Rossy War que significa Rossy Guerra.

La cantante peruana envió un claro mensaje a todos los jóvenes a que cumplan sus metas y los padres deben apoyar a sus hijos para que con el pasar del tiempo cumplan sus sueños como ella que los soñó desde pequeña.

Afirma que en Perú en otras épocas había machismo y trataban a la mujer de manera diferente.

Con sus propios temas escritos a puño y letra salen en 1996 en donde comenzó a salir a los escenarios de Perú y luego continúo con las giras a nivel nacional e internacional, que incluso dijo que hace más de 21 años estuvo en la ciudad de Pasto-Nariño.

Aquí la entrevista completa y exclusiva de la cantante del Perú Rossy War y su Banda Caliente:

 

 

 

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com