Judicial

En Túquerres 2 hombres se accidentaron y días después fallecieron en hospitales

A finales del mes anterior se registró un accidente de tránsito en una zona del municipio de Túquerres, sur de Nariño, y días después los dos hombres fallecieron por la gravedad de las heridas.

Los hechos se registraron a la altura del kilómetro 1 vía que de Túquerres comunica con el municipio de Samaniego, en donde dos jóvenes uno de ellos menor de edad se movilizaban en una motocicleta.

Al parecer los jóvenes se movilizaban en estado de embriaguez, por lo que el conductor pierde el control y caen sobre la vía golpeándose fuertemente a la altura de la cabeza.

De manera inmediata los trasladan hasta un hospital de esa localidad, pero por la gravedad de las heridas, las dos personas fueron remitidos a centros asistenciales de la ciudad de Pasto en donde los galenos reportaron su deceso.

Se pudo conocer que primero falleció el mayor edad y luego el menor de edad, hecho que dejó de luto a dos familias del municipio de Túquerres.

Personal judicial arriba hasta el centro asistencial y procede con las diligencias del levantamiento del cuerpo que fue identificado como Jorge Andrés Revelo Paz, de 26 años de edad.

Revelo Paz tras  el accidente, habría sufrido un trauma craneoencefálico, por lo que los galenos hicieron todo por salvarle la vida, pero días después reportaron su deceso.

La segunda víctima mortal fue identificado por las autoridades judiciales como Juan Felipe Estrada Castro, de 17 años de edad.

Se conoció que el menor de edad habría sufrido también un trauma craneoencefálica severo, por lo que fue remitido a Pasto, en donde permaneció con pronóstico reservado, pero días después los galenos reportaron su deceso.

Amigos y vecinos lamentaron lo sucedido y enviaron condolencias a sus familiares que perdieron a sus seres queridos.

Tras los hechos las autoridades policiales recomendaron a los conductores de vehículos particulares, de servicio público y motocicletas a que no mezclen la gasolina con el alcohol para evitar estas tragedias como la pérdida de la vida de los dos jóvenes dejando de luto a sus familiares.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com