Noticias

Video// Explosión en barrio de Pasto dejó cuantiosos daños en viviendas

Los residentes de un barrio de la ciudad de Pasto, capital de Nariño, fueron sorprendidos por una explosión.

La situación se registró alrededor de las 6:30 de la tarde de este 7 febrero de 2022 en el barrio Maridiaz de la Comuna Nueve en la ciudad de Pasto.

Los hechos se registraron en una vivienda ubicada en la calle 16A entre carreas 32 y 33 en donde al parecer la explosión se habría generado por un cilindro.

Sin embargo, los rumores y conversas de algunos vecinos de la zona, habrían señalado que la explosión sería como la de un cilindro por los daños que dejó a sus alrededores. Hechos que son materia de investigación.

A la emergencia llegaron las unidades de Bomberos y en seguida uniformados adscritos a la Policía Metropolitana para tratar de verificar lo sucedido que dejó como resultado daños materiales al interior de la casa y daños en ventanales de viviendas aledañas.

La honda explosiva dejaría como saldo dos personas heridas que fueron trasladadas de manera inmediata a centros asistenciales de la capital nariñense.

Hasta el momento se desconoce las causas de la explosión, sin embargo, las autoridades que atendieron el caso avanzan en las investigaciones para establecer que fue lo que causó la emergencia.

Esto fue lo que pasó:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com