Imágenes

Así fue incendio y explosión ocurridas en dos sectores de Pasto

Las unidades de Bomberos de Pasto atendieron varias emergencias en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

Entre los casos fue el incendio vehicular en un sector de la Comuna Cinco, sur de la ciudad y esto fue lo que reportaron:

INCENDIO VEHICULAR Y FUGA DE GAS

En la calle 12A con carrera 4ta, de los barrios Pilar y Chapal. Donde se ubica un taller de mecánica automotriz, se incendió un vehículo de servicio público tipo taxi, marca Daewoo Cielo, modelo 1998, presuntamente por una falla en el sistema eléctrico, cuando se le realizaba una reparación.

Mientras el caso era atendido y controlado por personal de la Estación del barrio Lorenzo, se genera una fuga de gas natural con llama, provocada por la conflagración del vehículo antes mencionado. Lo que hace necesario el apoyo de personal de la Estación Éxito Panamericana, quienes realizaron las tareas necesarias para controlan las llamas y la fuga de gas.

Gracias a la oportuna y eficaz atención de los Bomberos, de estos casos, no se tienen personas lesionadas. En Ipiales protestaron madres comunitarias. «Entregan alimentos en malas condiciones»

Otro de los hechos que fue atendido en el mismo día fue en otro barrio de la Comuna Nueve en el occidente de la capital y este fue el reporte del organismo de socorro:

EXPLOSIÓN POR ACUMULACIÓN DE GAS GLP

A las 6:46 horas de esta noche, personal del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, atienden explosión por acumulación de gas GLP; en el primer nivel en un edificio de cuatro pisos. Generando en éste daños en puertas y ventanas.

La honda expansiva, afectó a cuatro viviendas aledañas, causando avería en sus ventanales. En Pasto taxista no cumplió carrera a usuario y lo llevó a su apartamento

Una menor que residía en el apartamento, resulta herida y es transportada a un centro asistencial para su valoración.

Los Bomberos, después de asegurar la escena, se encargan de la remoción de los escombros y el retiro de los restos de cristales de las puertas y ventanas.

Fotos: Bomberos Pasto

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com