Noticias

En Pasto taxista no cumplió carrera a usuario y lo llevó a su apartamento

En días anteriores ABRA NOTICIAS dio a conocer sobre la falta y mal servicio de las empresas de taxis en la ciudad de Pasto, capital de Nariño.

El problema aún sigue con varios conductores que estarían haciendo quedar mal a todo una empresa a la cual están afiliados.

En redes sociales circula un video en donde un ciudadano que tomó el servicio de taxi que al parecer el conductor no lo llevó a su lugar de destino sino a otro sector que sería su lugar de residencia.

Lea más: «Por poco pierdo cita médica en Pasto». ¿Mal servicio de taxis?

En el video que dura un minuto con 5 segundos se escucha al usuario “en este momento cojo la carrera de un señor que no tiene tarjeta de operaciones, quiere cobrar carreras de 7.500 pesos”.

El pasajero sigue grabando con su teléfono móvil y dice “el señor cree que estamos en diciembre, solo quieren hacer carreras de cuadra, se ponen bravos porque uno les pide servicio de extremo a extremo”.

Ante lo ocurrido el pasajero afirma que es urgente se instale UBER, por el mal servicio de algunos conductores del gremio de taxis. Cabe resaltar que en días anteriores una persona había denunciado el mal servicio que hay en Pasto con algunas empresas.

Le puede gustar: ¿Por qué se incrementó precio de papa en Nariño?

En la grabación se alcanza a escuchar al conductor “de extremo a extremo no vale 5.500” a lo que responde el usuario, “señor 6.700 vale la carrera y nadie le esta diciendo que le voy a pagar 5.500”.

El usuario que se baja del taxi le dice al conductor “no sea hambriento, aquí el taxi 2463 hambriento quiere hacer carreras de cuadra, esconde la tarjeta de operaciones y me viene a botar a Iguazú”.

El pasajero inconforme con el conductor porque no lo llevó a su lugar de destino sino a donde reside él que son las torres de Iguazú ubicadas en la Comuna Doce, oriente de la capital.

Ante la situación ocurrida con el taxi de placas SLF-734 con número de orden 2463, piden a las autoridades de la Secretaría de Tránsito a que se tome las medidas y sea sancionado ya que no cumplió con el servicio.

Según el denunciante, el taxista no lo llevó a su lugar de destino solicitado sino que lo llevó hasta su residencia.

Algunos comentarios:

“!Excelente químico , se debe hablar de frente a los servicios de pésima calidad y a los abusos de cualquier índole”!

“A ese taxista le faltó fue invitarlo a pasar al apartamento. Esto está de locos”.

“Taxistas aprovechados y nadie pone control a eso”

“Aprovechados después se quejan que esta malo el trabajo menos mal que existen los mototaxistas”.

Aquí quedó grabada la denuncia del ciudadano:

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com