Judicial

Recuperan cadáver en un afluente en zona rural de Pasto

Las unidades de Bomberos tras ser alertados sobre el hallazgo de un cuerpo sin vida en zona rural de Pasto, Nariño, se trasladaron hasta el sitio informado.

Un cuerpo sin vida fue recuperado por unidades del Cuerpo de Bomberos Voluntarios de Pasto, después de las 6:00 de esta tarde del 29 de enero de 2022 en vía que de Pasto conduce al corregimiento de El Encano.

Los integrantes del organismo de socorro indicaron que recuperaron el cadáver de un afluente que hace su paso por el crematorio Monte de Los Olivos.

El cuerpo en condición de no identificado, corresponde a un hombre afrodescendiente de aproximadamente 30 años de edad que además, fue hallado en avanzado estado de descomposición.

El cadáver fue trasladado hasta las instalaciones de Medicina Legal y Ciencias Forenses, por el Cuerpo Técnico de Investigación, donde buscarán establecer su identidad, edad y las causas reales de su muerte.

Al parecer olores nauseabundos sería lo que habría alertado a algunos habitantes de la zona que darían aviso a las autoridades que pasado algunos minutos arribaron para inspeccionar y verificar la zona.

Es así que los bomberos tuvieron que hacer el rescate y luego dejando en manos de las autoridades judiciales que serán los encargados de avanzar en las investigaciones.

WP2Social Auto Publish Powered By : XYZScripts.com